zkteco zk 9500
$ 1,449 *

 

Lector Enrolador de huella digital
zkteco zk 9500

  • Se conecta mediante USB
  • Compatible con windows 64 bits
  • Para capturar huellas en software de control de asistencia
  • Para acceso 3 titanium

EXCELENTE ENROLADOR

parte 1
Leer más...

COMPATIBLE

parte 2
Leer más...

IDENTIFICACION VISUAL

parte 3
Leer más...

EXCELENTE ENROLADOR

Lector de Huella Digital zkteco zk 9500 es un sensor enrolador de huellas digitales, el cual adopta un avanzado diseño óptico. Es opción en cuanto a un dispositivo de escritorio para enrolar e identificar debido a su comodidad y asequibilidad. Es un lector de huellas digitales con conexión USB de alto rendimiento diseñado para su uso en aplicaciones de software empresarial.



lector de huella digital zk 7500



biometrico_huella_digital_bateria


COMPATIBLE

Soporta la mayoría de los sistemas operativos
Windows 7, 8 y 10 (64 bits)


IDENTIFICACIÓN RÁPIDA

Basta con colocar la huella digital en lector y de forma rápida y automática escanea la huella digital. Los componentes electrónicos incorporados calibran el lector y cifran los datos explorados antes de enviarlos a través del cable USB, utiliza tecnología de exploración óptica de huellas digitales para una calidad superior y la fiabilidad del producto. La huella digital se muestra más clara y nítida que otros lectores de su tipo.

 



zkteco silk 20









biometrico_huella_digital_bateria


 

Especificaciones Tecnicas




Garantía 30 meses

Soporte Técnico

garantia_avtech soporte_avtech
para asistencia de su personal. El lector huella digital Nitgen Hamster IX le proporciona un kit de desarrollo con el cual el programador puede integrar el equipo con su propio sistema. Es altamente recomendable para control de personal en instituciones del sector público, seguridad pública y asistencia.