zkteco TF1700 con Huella Digital intemperie

zksoftware zkteco tf1700
Precio $ 6,817*

El equipo biométrico zkteco intemperie más avanzado en México

franja

Reporte de checadas del Personal para empleados ilimitados.


El zkteco tf 1700 tiene como opción un programa (solicite cotización) llamado atendace managment o time attendance para manejar la asistencia de los empleados, donde podrá dar de alta todos datos necesarios, tales como los horarios, vacaciones, numero de empleado, etc. Tiene reportes para poder ver los empleados que llegaron tarde o que no llegaron, etc.





software attendance management zktime 5.0

franja

pantalla verificación de huella digital


100% Hermético, IP 65 No deja pasar
el agua ni el polvo

El Terminal Huella Digital zkteco TF1700 tiene un índice de protección IP65 esto quiere decir que esta fabricado para soportar condiciones ambientales de agua y polvo ofreciendo una mayor durabilidad en todas las condiciones meteorológicas.

Ideal para trabajar en exteriores (al intemperie)

Por ser un equipo 100% hermético es ideal para colocarlo en exteriores. Se garantiza de fabrica que el agua de lluvia no puede penetrar por los botones del teclado, el sensor o los cables. No necesita tener un techo o carcasa protectora, solo requiere estar en un lugar con sombra.

franja

Tiene un sensor de alta tecnología que detecta la presencia de un dedo, se apaga o se prende en forma automática

El sensor deja de iluminarse cuando no esta en uso, cuando esta en exteriores evita llamar la atención a personas ajenas (vándalos), también permite el ahorro de energía electica.

pantalla verificación de huella digital


franja

huella_digital


Nuevo algoritmo avanzado
ideal para huellas desgastadas

Tiene un nuevo algoritmo mejorado para almacenar la huella digital dando como resultado que sea mas seguro al identificar a una persona.

franja


Diseño Esbelto, Elegante y Compacto


Es uno de los relojes checadores digitales más pequeños para exteriores basado en IP en el mundo. Por su tamaño y forma vertical, es fácil de colocar en los marcos de las puertas o en un torniquete. Su diseño es elegante y discreto con botones suaves al tacto, es mas pequeña que las terminales F7 y F8


pantalla verificación de huella digitalesbelto

franja

pantalla verificación de huella digital

Pantalla clara y discreta de LCD que se
pone en modo suspendido cuando no
esta en uso el reloj

Tiene indicaciones sonoras en español para facilitar que el trabajador sepa que su registro de asistencia fue exitoso o que necesita volver a colocarla porque no fue reconocido dando como resultado que el tiempo de checado sea de forma rápida.

franja

Gran cantidad de huellas digitales, registros de checadas y procesador de alta velocidad

Por ser un lector TCP/IP con pantalla de LCD y memoria propia, tiene la capacidad de trabajar de forma autónoma, no requiere estar conectado directamente a una computadora. Almacena hasta 1,500 plantillas, 10,000 tarjetas y 100,000 registros. El sensor óptico puede realizar identificación 1:3000 en 1 segundo

pantalla verificación de huella digital


franja


lector_huella_digital

Opción de conectarle otro lector biométrico esclavo zkteco f12 para controlar tanto la entrada como la salida de una puerta.

Gracias a su puerto RS-485 tiene la capacidad de conectarle a un bajo precio un lector FR1200 que cuenta con las mismas características.

franja


Lector de tarjetas de proximidad

Tiene un lector de tarjetas para verificar la identidad con solo acercar la tarjeta.

tarjetas_proximidad


franja

conectividad

Conectividad

Tiene un puerto TCP/IP que le permite tener conectividad por medio del acceso a red y a internet por su puerto RJ45, esto es posible por medio de la asignación de una dirección IP. Envía las checadas de su personal por su red hasta su PC, permitiendo descargar los registros vía remota sin necesidad de tener que tomar las checadas donde se encuentra físicamente el Equipo.

También se pueden utilizar los servicios de DYN-DNS o NO-IP. Tiene un conector USB para descarga manual de la información y cuenta con un puerto wiegand de entrada y salida. Se puede conectar a; Cerradura eléctrica, Sensor de puerta, Botón de salida, Función Antipassback, timbre de puerta y Alarma. Incluye un programa para trabajar como servidor web

franja


Especificaciones Técnicas



tecnicas


Garantía 12 meses

Soporte Técnico

garantia_avtech soporte_avtech