Reparacion de Reloj Checador zkteco de huella digital

Mayores informes visite el sitio de ayuda y soporte tecnico zkteco

Cómo preparo mi ACCESO software de control de asistencia para el cámbio de horario (horario de verano)?

Cómo preparo mi terminal de huella digital para el cámbio de horario (horario de verano)?

Recomendaciones de huella digital

Dónde existe reparación de terminal huella digital zkteco, dan servicio o dan mantenimiento?

reparacion de reloj checador zk

reparacion de terminales de control de asistencia y acceso

       ZK ACCESO siempre se ha preocupado por la completa satisfacción de sus clientes, por ello, y pensando en seguir siendo una empresa comprometida y con un servicio de calidad, ponemos a su disposición nuestro departamento de servicio técnico especializado en productos de la marca ZK Teco. De esta manera, si su equipo llegara a fallarle, podemos ofrecerle la opción de diagnóstico por 190 pesos+iva, mismos que se tomarán a cuenta en la reparación de su reloj checador, terminal biométrica o cualquier dispositivo ZK.

relojes checadores digitales 1


        Así mismo también podemos ofrecerle una póliza de soporte técnico mediante la cual usted podrá contar con la atención personalizada de nuestros especialistas, que le resolverán sus dudas, ya sea de manera remota o directamente en sus instalaciones, con la atención y calidad que usted se merece.

relojes checadores digitales 1

Garantías
      Al comprar una terminal ZK directamente con nosotros, usted cuenta con 30 meses de garantía contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra (no cubre daños ocacionados a las teminales por sobrecargas eléctricas, accidentes, intento de reparación o mal manejo del equipo). Para hacer válida la garantía de su equipo deberá hacernos llegar la unidad dañada a nuestras oficinas.

relojes checadores digitales 1